Yo soy Ana Mari Camps
En primer lugar, quiero darte las gracias por estar aquí, y por compartir tu tiempo.
Mi nombre es Ana Mari Camps, y soy una mamá altamente sensible, multiapasionada, enamorada del Coaching y de todo lo relacionado con el desarrollo personal. Pero lo que hizo que descubriera mi verdadera pasión fue la maternidad, ya que comparto el rasgo con mi hijita.
Durante toda mi vida me he formado sin descanso, Diplomatura universitaria, Máster, Bachelor of Arts, además de infinidad de cursos. Llevo más de 25 años trabajando en diferentes sectores como directiva en los que aportaba mis conocimientos incluso emprendí varios negocios, pero siempre acababa pensando que no era suficiente, que no me sentía completamente realizada porque no me permitían compaginar mi vida como yo sentía que necesitaba siendo mamá. Afortunadamente la llegada de la pandemia y un comentario que me hizo mi pequeña, me hizo despertar y darme cuenta de que tenía muchas preguntas y no encontraba las respuestas. Así que decidí empezar a escucharme, a descubrirme, como mujer, como madre, como emprendedora, investigando, leyendo y aprendiendo a través de cursos de desarrollo personal, comunicación y lenguaje, hasta que me certifiqué en «Máster Propio en Coaching Profesional con IE y Practitioner en PNL» acreditado por ICF y por ASESCO a través de D’Arte Human Business School, y la UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), en competencias y habilidades emocionales ESaC (Paul Ekman Group), en Evaluación de la Verdad y credibilidad ETaC (Paul Ekman Group) con Experto en Inteligencia Emocional y Practicioner en Programación Neurolingüística por META Internacional, Mindfulness, además de otras disciplinas que no solo me ayudaban a auto conocerme sino que me aportaban las habilidades para poder ayudar y contribuir a los demás profesionalmente.
Me enamoré de la profesión más bonita del mundo, el Coaching y descubrí que podía equilibrar mi vida, uniendo mis conocimientos, mis pasiones y mi experiencia de vida a través de mis talentos innatos, la escucha y la comunicación. Encontré mi propósito, mi “Ikigai”, así que me convertí en coach emocional experta en maternidad altamente sensible (M.A.S.) por vocación. Sé que es posible vivir la maternidad altamente sensible en equilibrio y de forma consciente, porque cuando una mamá se ama, y se siente plena, sus hij@s lo ven y lo sienten y es el mejor ejemplo a seguir.
Además soy divulgadora de la Ciencia del Lenguaje Positivo por pasión, porque la comunicación es un pilar muy importante en la vida en familia y podemos entrenar nuestro lenguaje para mejorar nuestras relaciones y nuestra vida.
Gracias al Lenguaje Positivo y al Coaching empezamos a descubrir lo que realmente soñábamos tanto mi pareja como yo y junto con nuestra hija tomamos decisiones que implicaban grandes cambios y nuevas oportunidades, con todos los miedos, inseguridades, confianza e ilusión que llevaba consigo todo esto. Así es como empezó la mayor aventura de nuestra vida, volver a empezar en un nuevo lugar lleno de naturaleza, belleza y montañas, donde conectar con nuestros valores y vivir desde nuestro propósito. Porque de eso se trata la vida, de vivir desde nuestra verdadera esencia, con la base de nuestros valores, como seres únicos, con grandes talentos, y coherentes con nuestro sentir, solo así seremos capaces de elegir la felicidad como actitud diaria.
Yo creo que el mundo necesita personas comprometidas con la contribución social desde los valores de la coherencia, la bondad y el agradecimiento, esa es mi visión.
Para conseguir mi misión de contribuir a las mamás a ser coherentes con sus vidas me propuse crear un espacio de inspiración y descubrimiento: “El Lenguaje de las Orquídeas” que nace como un programa de radio en “Radio Guardo, La radio de la Montaña”. Es la parte más personal y liberadora en la que puedo aportar a través de la comunicación, todos los recursos, entrevistas y curiosidades que ayudan a mejorar tu vida como mamá altamente sensible en tu día a día, descubrir y comprender el rasgo en tus pequeños, entrenar tu lenguaje y mejorar tu comunicación. Entenderás qué te pasa, el para qué de las emociones que te invaden cada día, la frustración, los miedos, los bloqueos y cómo puedes transformar tu vida para conseguir el bienestar emocional y vivir como tú realmente quieres, porque ser M.A.S. es un Plus.
Y recuerda que: “cada día no es un día, es una vida entera” (Juan Ramón Jiménez)
Ahora es tu momento, ahora te toca a ti redescubrirte, elegir tu vida y cómo quieres vivirla desde tu verdadera esencia sensible, como madre y como mujer. “Seas quien seas, tengas la edad que tengas solo estás a un pensamiento de cambiar tu vida” (Wayne Dier).
Si te resuena y crees que es tu momento ponte en contacto conmigo y pide una cita para que podamos conocernos y ver en qué te puedo ayudar.